W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Aguinaldo para estudiantes de beca Benito Juárez: de cuánto será y cómo conseguirlo

La Coordinación Nacional de Becas anunció que los alumnos que están inscritos en las becas Benito Juárez ya recibieron un depósito por concepto de aguinaldo.

MéxicoActualizado a
Aguinaldo para estudiantes de beca Benito Juárez: de cuánto será y cómo conseguirlo
ImgorthandGetty Images

La Coordinación Nacional de Becas anunció que los alumnos que tienen la beca Benito Juárez, desde el pasado 21 de noviembre, pueden acceder al aguinaldo, ya que el gobierno ya hizo el depósito en las respectivas cuentas; es decir, tienen el pago correspondiente al cuarto y quinto bimestre.

“Si eres becaria o becario de continuidad de Jóvenes Escribiendo el Futuro de Educación Superior, tu beca correspondiente a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre de 2020 ya está depositada en tu tarjeta del banco del Bienestar”, informó la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) por medio de Facebook.

¿Cuánto será y cómo conseguir el aguinaldo?

El Gobierno Federal deposito dos bimestres juntos, apoyo económico que se brinda a estudiantes en condición vulnerable o de pobreza que se inscribieron a la página de las Beca Benito Juárez. Para recibir este apoyo, deberán estar inscritos en alguna institución prioritaria de Educación Superior del Sistema Educativo Nacional y brindar a la CNBBBJ una Clave Bancaria Estandarizada (CLABE), para recibir los recursos económicos.

El apoyo económico que reciben los alumnos cada mes es de 2 mil 400 pesos, en los dos meses 4 mil 800 pesos, así que esta vez recibieron nueve mil 600 pesos que corresponden a los últimos meses del año.