NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

León no se siente favorito sobre Chivas en Semifinales

Stiven Barreiro, asegura que los Panzas Verdes no se sienten favoritos para la Semifinal que disputarán esta semana frente a Chivas.

Guadalajara (México)Actualizado a
León no se siente favorito sobre Chivas en Semifinales
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

León es, por mucho, el equipo más regular del Torneo Guardianes 2020. Terminó en la cima de la clasificación, pero evita cualquier exceso de confianza. Por eso, el defensor colombiano, Stiven Barreiro, asegura que los Panzas Verdes no se sienten favoritos para la Semifinal que disputarán esta semana frente a Chivas.

“Nosotros simplemente venimos haciendo las cosas bien, no nos sentimos como favoritos. Eso ya queda para otros, nosotros simplemente tenemos una gran chance, una gran responsabilidad que es hacer las cosas bien, poder llegar a la Final y hacer un buen papel este torneo, demostrar el buen futbol que ha venido demostrando León en dos años. Esperemos que todas las cosas nos salgan bien”, explica.

“Simplemente hacemos lo que nos toca hacer, lo que hemos venido trabajando, tratar de buscar siempre los partidos a través de nuestro buen futbol. Estos dos partidos serán muy difíciles ante un gran rival, pero nosotros creo que no nos sentimos como favoritos. Simplemente somos un equipo que ha venido haciendo las cosas bien, esperemos sigan saliendo las cosas así como han venido saliendo hasta ahora”, añade el sudamericano.

Reconoce la capacidad del rival ante el que buscarán el pase a la Final del Guardianes 2020. “El factor a vencer creo que es el rival, Chivas es un rival muy grande, uno de los equipos más grandes de México. Creo que debemos tener en cuenta que hay que hacer nuestro trabajo, hay que hacer lo que venimos haciendo y aprovechar las oportunidades, los espacios que ellos nos dejen”, afirma.

“Estamos tranquilos de lo que venimos haciendo. El rival creo que van a ser dos partidos muy difíciles, partidos que no va a haber margen de error. Chivas viene con una motivación muy grande que sacó al América, pero nosotros hacer nuestro trabajo. Creo que van a ser dos partidos muy difíciles. Yo creo que es un equipo muy intenso, la verdad tiene jugadores arriba con mucha capacidad, con mucha técnica”, reconoce Stiven Barreiro.

“No es que haya mostrado muchas cosas con América, pero está en Semifinales, es un equipo que en esta instancia es importante, más con el técnico que tienen, un técnico ganador que sabe lo que es estar aquí. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, ellos seguramente aprovecharán su localía y pienso que va a ser un partido muy, muy, muy interesante el día miércoles”, sentencia el colombiano, de cara al partido de Ida.

Finalmente, admite que la derrota ante Puebla en Cuartos de Final dejó enseñanza. León remontó en la Vuelta, pero sabe que eso es algo que no debe repetirse. “El aprendizaje es que todos los partidos son diferentes, todos los partidos traen su afán. Nosotros el más aprendizaje es que debemos salir más concentrados en los partidos y más en estas instancias. Ese fue el aprendizaje de todos, entrar más metidos, ese fue el aprendizaje que nos dejó el primer partido con Puebla”, concluye Stiven Barreiro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?