W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Matías Almeyda se acerca a Rayados para ser su DT

El club contactó este fin de semana al técnico argentino y se espera nuevamente tengan una reunión esta semana para hacer el ofrecimiento real.

Monterrey (México)Actualizado a
Matías Almeyda se acerca a Rayados para ser su DT
Isaac OrtizMEXSPORT

Las dudas se van despejando y los candidatos a tomar el banquillo de Rayados de Monterrey también, pues la institución albiazul ya se puso en contacto con el actual entrenador del San José Earthquakes Matias Almeyda, para hacerle un ofrecimiento real para tomar al equipo de la Pandilla a partir de la próxima temporada.

Una fuente informó a AS México que la cláusula que tiene “El pelado” no será pagada por Rayados, por lo que la directiva albiazul optaría por apostar por el ex técnico de las Chivas del Guadalajara.

En el contrato de Almeyda con el equipo de la MLS, detalla que el argentino puede salir en el mes de Diciembre, debido a una cláusula que él mismo equipo estadounidense interpuso en el inicio de la era de Matías en San José.

Matías Almeyda es la opción número 1 para Monterrey pero esta semana también tendrán contacto con Juan Carlos Osorio, Guillermo Vázquez y el ex DT de Barcelona, Quique Setién, con quien ya se tuvo un acercamiento hace un año, antes de la llegada de Antonio Mohamed.

Según los planes de la directiva albiazul, buscarán cerrar a su DT antes de la pretemporada en el la Riviera Maya, de lo contrario, serán Aldo De Nigris y Héctor Becerra los encargados de tomar a la plantilla rayada.