TIKITAKAS

Sara Maldonado exhibe infidelidad de su pareja en Instagram

La actriz utilizó sus Stories para contar a sus seguidores el duro momento que está pasando después de esterarse que su novio le fue infiel, a días de perder un bebe.

MéxicoActualizado a
Sara Maldonado exhibe infidelidad de su pareja en Instagram

La actriz Sara Maldonado sorprendió a sus seguidores de Instagram, al publicar que está pasando por momentos difíciles, ya que hace unos días perdió a un bebe, resultó positiva de coronavirus, está en confinamiento y su pareja, Juan Sebastián Ávila, le fue infiel.

“Perdón por descarga mi coraje aquí pero no se vale que alguien que el diste todo tu amor, llegue a hacerte algo así en un momento tan vulnerable. Gracias por tu odio Juan Sebastián Ávila”, escribió la actriz en sus Stories.

De acuerdo con Maldonado, su ahora exnovio había realizado un viaje de  trabajo a Tulum, pero después de una cena conoció una chica llama Andi y tuvieron relaciones sexuales, por ello a través de la red social, le exigió a la chica dar la cara, ya que se metió con su novio.

“Perdí a mi bebe y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto y al otro día se fue a trabajar y me quede sola en una profunda depresión. La justificación es que le ofrecieron un pase de coca y rejunta que era ketamina.. ¿Y a c.. no? Mientras, yo encerrada por COVID. El dice que se llama Andi, a ver sal y da la cara”, contó la actriz.

Sara Maldonado exhibe infidelidad de su pareja en Instagram
Ampliar
Sara Maldonado exhibe infidelidad de su pareja en InstagramSara Maldonado exhibe infidelidad de su pareja en Instagram