W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Yaquis 1-3 Algodoneros

Algodoneros vence a Yaquis y asegura la serie

Erisbel Arruebarrena se vistió de héroe al conectar cuadrangular en la octava entrada, esto aventajó a Guasave que controló sin problemas el final del duelo.

Mexico CityActualizado a
Algodoneros vence a Yaquis y asegura la serie
LMP

Los Yaquis de Obregón iniciaron con el pie izquierdo la segunda vuelta de la Temporada 2020-21 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. Los Algodoneros de Guasave les propino su segunda derrota consecutiva por pizarra de 3 a 1.

En la primera entrada La Tribu puso la de la quiniela gracias al error del segunda base, Marco Jaime, a batazo de Sebastián Valle, esto lo aprovechó Álex González para llegar a la registradora.

Para el cuarto rollo se empataría el duelo con elevado de Jesse Castillo, Álex Ortiz fue quien llegaría al home.

El mismo Ortiz pegó sencillo en la octava entrada. Se colocó en la caja de bateo Erisbel Arruebarrena y la mandó al otro lado de la barda, cuadrangular de dos carreras que despegaba a los Algodoneros en el anochecer del partido y ponía cifras definitivas.

Óscar Rojas se fue sin decisión al lanzar cuatro entradas. Su lugar lo tomó Octavio Becerra que se llevó el descalabro. Jesús Barraza cargó con el triunfo y Geno Encina se apuntó el salvamento.

Este domingo se disputará el último de la serie a las 17:00 horas del centro de México. Por Yaquis lanzará Thomas Dorminy y de Guasave, Yahir Lozoya.