Wolverhampton

Adama Traoré manda mensaje de apoyo a Raúl Jiménez; Pedro Neto le dedica la victoria

El delantero español y compañero del mexicano, expresó en redes sociales que a pesar de la victoria frente al Arsenal, espera que Raúl se recupere.

Adama Traoré manda mensaje de apoyo a Raúl Jiménez; Pedro Neto le dedica la victoria
JOHN WALTON Pool via REUTERS

Raúl Jiménez sufrió una aparatosa lesión en los primeros minutos del Wolverhampton vs Arsenal; el mexicano jugó un balón con la cabeza, sin embargo, David Luiz llegó tarde y lo conectó de lleno, el 'Lobo Mexicano' cayó desvanecido al césped y después fue retirado en camilla.

Te podría interesar: Raúl Jiménez entra al top 10 de los goleadores del Tri

Afortunadamente se reportó que Raúl se encuentra estable en el hospital, pero seguirá unas horas más ahí en lo que le hacen diversos estudios para dar un parte médico más completo. En redes sociales, Adama Traoré reconoció que el triunfo frente al Arsenal fue valioso, pero en este momento le importa más la salud de Jiménez.

"Importante victoria. Pero es más importante la salud de nuestros compañeros. Mantente fuerte, Raúl Jiménez", expresó el delantero español en Twitter.

Nuno: "Habla y está consciente"

El técnico de Raúl habló sobre el estado de salud del mexicano: "Está consciente y ok desde la gravedad del problema. Habla y está consciente. Estamos preocupados. Está hablando y totalmente consciente. Raúl está pasando por un scan, está en buenas manos", expresó.

Pedro Neto dedica triunfo a Raúl

"Hicimos lo que Raúl hubiera querido, enfocarnos en el partido. Teníamos que ganar el partido para él y dedicarle la victoria", expresó el portugués al termino del encuentro.

Así fue la lesión de Raúl Jiménez

900
1016
849
972
898
879
890
929
895
888
832
1014
1772
910
878
910
951
Ver galería

La escalofriante lesión de Raúl Jiménez en imágenes

1 / 17

.