W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez choca con David Luiz y sale lesionado del Wolves vs Arsenal

El 'Lobo Mexicano' tuvo una escalofriante caída, fue atendido dentro del campo, lo sacaron en camilla y su lugar fue tomado por Fabio Silva.

Mexico CityActualizado a
Raúl Jiménez choca con David Luiz y sale lesionado del Wolves vs Arsenal
JOHN WALTONAFP

Raúl Jiménez inició como titular el encuentro del Wolverhampton frente al Arsenal, correspondiente a la jornada 10 de la Premier League. Sin embargo, el mexicano no pudo completar si quiera los primeros cinco minutos del primer tiempo por un fuerte choque de cabezas con el defensor brasileño, David Luiz.

Corría el minuto 4, tiro de esquina a favor de los Gunners, Raúl bajó a cubrir a David Luiz, el servicio fue al primer poste, ambos jugadores se levantaron, el mexicano conectó primero el balón, después el brasileño, al querer ganar el balón, le pegó con la cabeza al 'Lobo Mexicano'.

Raúl cayó desvanecido al césped, sus compañeros y rivales pidieron rápidamente la atención para ambos jugadores. En la toma de televisión se apreció parte del rostro de Jiménez con sangre, lo inmovilizaron, lo colocaron en una camilla y salió del terreno de juego 10 minutos después del choque. David también se abrió, con un vendaje lo cubrieron y pudo seguir en el partido.

El lugar de Raúl Jiménez lo tomó el portugués Fabio Silva. El juego siguió y la victoria fue para el equipo visitante, los Wolves se llevaron el triunfo por marcador de 2 tantos a 1; Neto y Podence mojaron.

Raúl está estable

El reportero de TUDN, Gibrán Araige, afirma que el cuerpo médico de la Selección Nacional se puso en contacto con el Wolverhampton, le informaron que Raúl está estable, pero se quedará en observación en el hospital. En las siguientes horas, se le harán diversos estudios a Jiménez para después dar su parte médico.

#FuerzaRaúl

En redes sociales rápido se generó el hashtag "#FuerzaRaúl", mismo que utilizó el Wolverhampton y la Selección Mexicano, que desearon en redes sociales que lo de Jiménez no fuera de gravedad.