W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul repite alineación para medirse a Tigres

Equipo que gana, equipo que repite. Cruz Azul va por el pase de semifinales ante los Tigres en el Estadio Azteca.

Monterrey (México)Actualizado a
Jorge MartinezMEXSPORT

El cuadro de la Máquina del Cruz Azul buscará concretar la serie ante Tigres esta tarde en la cancha del Estadio Azteca, pues con el 3-1 a favor en el partido de ida, Robert Dante Siboldi no quiere confiarse y mandará el mismo cuadro titular que participó en el primer partido en el Estadio Universitario.

Cruz Azul ha tenido una tónica en todo el torneo, y es que su base de jugadores está más que plasmada por lo que Siboldi ya tiene a los 11 futbolistas que tendrán la oportunidad de cerrar esta serie con una victoria y encaminar su paso por el título y romper la malaria en la Liga Mx.

El medio campo ha sido el más fuerte sector de los azules, con Roberto Alvarado, Luis Romo y Orbelin Pineda, los 3 estando en un nivel muy alto, han llevado a los cementeros a estas instancias.

La alineación será la siguiente; Jesus Corona en el arco, Adrian Aldrete, Julio Domínguez, Pablo Aguilar y Juan Escobar en la línea del fondo; en medio campo Rafael Baca, Ignacio Rivero, Luis Romo, Elías Hernández y Roberto Alvarado; mientras que en el ataque estará Jonathan Rodríguez.