CHIVAS

'Chicote': “Otra vez chingue a su madre y lo que salga”

El futbolista rojiblanco reveló después de eliminar a las Águilas, que una vez más repitió la peculiar frase antes de patear al arco.

Guadalajara (México)
0
'Chicote': “Otra vez chingue a su madre y lo que salga”
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

El héroe en el pase de Chivas a las Semifinales del Guardianes 2020 tiene nombre y apellido: Cristian Calderón. También tiene un apodo: “Chicote”. Y desde la Ida ante América, con el primero de sus tres golazos, tiene un mantra: “Chingue a su madre, a ver qué sale”. El futbolista rojiblanco reveló después de eliminar a las Águilas, que una vez más repitió la peculiar frase antes de patear al arco para marcar dos grandes tantos en el Estadio Azteca.

“Chingue a su madre otra vez, ¿no?”, dice entre risas. “Estoy muy contento, igual cuando vi que la agarró el ‘Cepillo’, obviamente pensé si me la da, voy a patear. Ahora sí que otra vez chingue a su madre y salga lo que salga... y ve, salió otro golazo. El segundo ese sí ya lo pensé más. Igual como el dicho: chingue a su madre y ojalá caiga otro golecito”, añade Cristian Calderón.

El héroe rojiblanco vive un gran momento dentro y fuera del campo. “La verdad sí estoy muy contento, me siento muy, muy feliz. Fue una semana de ensueño, no tengo ni palabras para expresar lo que en realidad estoy sintiendo. Al terminar esta semana, al terminar esta llave me siento muy contento. Estoy muy agradecido con mis compañeros por todo el apoyo que me dieron desde el principio y con el cuerpo técnico obviamente por la oportunidad”, explica.

“Cómo no voy a estar feliz si el miércoles hice un golazo, al día siguiente me dan la noticia de que voy a ser papá y ahora cierro la semana de esta manera. Una semana inolvidable, partidos inolvidables también. Yo creo que los 130 minutos más importantes de mi carrera. Qué mejor que hacerlo en un Clásico y hacerlo en casa del equipo rival”, agrega después del 3-1 global de Chivas sobre el América, con tres goles suyos.

Ahora, ve al Guadalajara con capacidad paras soñar con la gloria en el Guardianes 2020. “Estamos para grandes cosas. Nos toca prepararnos para el siguiente partido, sea el rival que sea, nosotros vamos a dar la cara por Chivas y por esos 40 millones de chivahermanos que hay. No queda de otra más que darle vuelta a la página, esto ya pasó, nos vamos muy contentos, pero ya pasó. Ahora viene un partido mucho más difícil, a esperar rival, pero le vamos a topar al que sea”, promete Cristian Calderón.

“Creo que estamos para grandes cosas y tenemos calidad de todo a todo, desde el portero que inicia, hasta el delantero que inicia, el portero suplente y los que están en la banca. Se ve el apoyo. Los goles que hicimos desde Monterrey se celebraron a tope, creo que todos estamos conectados, todos vamos por el mismo camino y todos queremos buenas cosas en este torneo”, finaliza el “Chicote”.