Tigres

Tigres: 'Leo' Fernández causa baja para la vuelta contra Cruz Azul

El uruguayo se une al cancerbero, Miguel Ortega como las únicas bajas felinas de cara al juego de vuelta en el Estadio Azteca contra los Cementeros.

Tigres: 'Leo' Fernández causa baja para la vuelta contra Cruz Azul
Cesar Pauli MEXSPORT

Las malas noticias rondaron en el conjunto de Tigres este sábado, pues previo a su viaje hacia la capital para encarar el partido de vuelta ante Cruz Azul por los Cuartos de Final, sufrieron la baja de su refuerzo estrella, Leo Fernández.

El uruguayo no viajó debido a molestias musculares, causando su ausencia junto al arquero suplente Miguel Ortega, quien aún sigue rehabilitándose por su operación en el brazo izquierdo.

Leo apenas suma 588 minutos en este certamen, equivalentes a 13 juegos de los cuales 8 han sido como titular, registrando un solo gol y 2 asistencias.

Cabe destacar que el charrúa no posa el terreno de juego desde la jornada 16 en la derrota 3-1 ante América, donde sólo jugó 26 minutos.

Esta lesión es un golpe bajo para el equipo regio sobre todo en su ofensiva, pues buscan remontar un marcador adverso ante los cementeros (3-1), y la única forma de hacerlo es marcar tres goles o más. Sin Leo las oportunidades en la banca se reducen solo a Nicolás López, quien también ha venido viendo los juegos desde el banquillo.