W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN - PUEBLA

León - Puebla: TV, horario, canal, cómo y dónde ver la Liga MX

La Fiera y La Franja jugarán su partido de vuelta y definirán al primer semifinalista del Guardianes 2020 en la Liga MX este sábado 28 de noviembre desde las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Llegó el momento de conocer al primero de los cuatro invitados a la semifinal del Guardianes 2020 con el enfrentamiento entre León y Puebla. La Fiera llega con desventaja en el marcador global a este encuentro de forma inesperada. Sin embargo, los ‘Panzas Verdes’ fueron los mejores locales de esta campaña, pues no perdieron ningún partido en esta condición. Hoy, buscan refrendar su condición de favoritos y hacerse con el pase a la siguiente ronda. Por su parte, La Franja quiere seguir siendo ‘El Caballo Negro’ de esta fiesta grande. Los camoteros ya dejaron fuera a Rayados en el repechaje y ahora pueden noquear a uno de los máximos favoritos al título de este torneo. Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 19:00 horas de este sábado 28 de noviembre en la cancha del estadio Nou Camp.

Sigue en vivo el partido entre León y Puebla de la Liga MX

En el primer partido, el equipo de Juan Reynoso aprovechó la localía y se impuso 2-1 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Ahora, es el turno de los esmeraldas de jugar en casa y tratar de poner la eliminatoria a su favor. Los dirigidos por Ignacio Ambriz fueron los mejores locales de todo el campeonato con una marca de siete triunfos y un empate. De hecho, los ‘Panzas Verdes no pierden un juego en el Nou Camp desde la jornada 3 del Clausura 2019, cuando cayeron 0-1 ante los Xolos de Tijuana. No obstante, La Franja ha demostrado que no se achican y que están para competirle a cualquiera. En el repechaje, lograron dejar fuera a Rayados de Monterrey en el BBVA y un empate les basta para poder avanzar a las semifinales.

En qué horario se juega el León vs Puebla, Liga MX

El silbatazo inicial de este duelo será a las 19:00 horas de este sábado 28 de noviembre en la cancha del Nou Camp para la vuelta de esta serie de cuartos de final.

En qué canal ver La Fiera vs La Franja, Cuartos de final

Para poder ver el desenlace de esta eliminatoria, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el León vs Puebla, Liga MX

Sigue las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app La Fiera vs La Franja, Cuartos de final

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este duelo dondequiera que estés el sábado 28 de noviembre desde las 19:00 horas.