W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Roberto Medina: "Cada partido es una final"

El entrenador felino está consciente que aún quedan 90 minutos más de la eliminatoria por lo cual no se confían en los cuartos de final de la Liga MX Femenil.

Monterrey (México)Actualizado a
Roberto Medina: "Cada partido es una final"
Ulises Naranjo

El conjunto de Tigres Femenil hizo su primer tarea y logró sacar un valioso triunfo en patio ajeno dentro de la ida por los Cuartos de Final del Guardianes 2020 ante Pachuca, hecho que para Roberto Medina es muy viable, pero no genera confianza, ya que cada juego se lo tomarán como una final en esta fiesta grande.

El entrenador felino se quedó con buen sabor de boca por parte de su plantilla, estando consciente de que esto aún no termina y querrán liquidar la serie el próximo lunes jugando como locales.

"Dentro de lo que cabe, tranquilo el equipo trabajó bien el partido, fue propositivo, buscó siempre el arco de enfrente, no se desespero para buscar espacios y afortunadamente pudimos concretar, nos da posibilidad de regresar a casa más tranquilos, entiendo que aún faltan 90 minutos."

"Vamos paso a paso, desde que inició el torneo nos lo hemos mentalizado, cada partido es una final y obviamente en esta Liguilla no son las excepciones, no podemos echar campanas al vuelo hasta que vayamos cumpliendo con las fases que nos tocan, todavía tenemos que trabajar ante rivales que hacen gran esfuerzo por competir de gran manera", señaló post partido.

En cuanto a su rival, las tuzas, Medina reiteró que pese a tener varias bajas en su alineación fue un digno contrincante, es por ello que no bajarán los brazos en la vuelta pues saben de la peligrosidad en el cuadro de Eva Espejo.

"Un Pachuca que logró recuperar a muchas jugadoras y eso lo hace un rival complicado, ha sido un torneo atípico no solo para ellas sino para todos los clubes, nosotros tuvimos adversidades durante todo el torneo y lógicamente tuvimos que reestructurar el modelo de juego muchas semanas, les llegó en buen momento poder tener a sus futbolistas para hacer uso de ellas, lo importante es la que vamos a jugar nosotros para poder pasar esta fase", agregó.

Las auriazules están a 90 minutos de avanzar a su sexta semifinal consecutiva, siendo hasta ahora el único equipo en estar presente en todas las antesalas a la gran final desde el arranque de la Liga en el 2017.