W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 1-0 Chivas

Caro Jaramillo sufrió conmoción cerebral en el América-Chivas

La mediocampista de Guadalajara también sufrió un esguince cervical y no podrá disputar el duelo de vuelta ante las Águilas en cuartos de final.

Guadalajara (México)Actualizado a
Caro Jaramillo sufrió conmoción cerebral en el América-Chivas
Adrian Macias

Malas noticias para Chivas femenil: la mediocampista Carolina Jaramillo sufrió una conmoción cerebral, además de un esguince cervical durante el partido de este viernes, frente al América. La jugadora será baja en el plantel que dirige Edgar “Chore” Mejía y no estará disponible para el duelo de Vuelta, en los Cuartos de Final del Guardianes 2020.

“El cuerpo médico de Chivas Femenil informa que Carolina Jaramillo fue sometida a un estudio, luego de que tuvo que abandonar el partido contra América correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020”, explicó el conjunto rojiblanco, horas después del encuentro disputado en las instalaciones de Coapa.

“Caro sufrió una conmoción cerebral más esguince cervical grado uno, se le hicieron estudios de imagen en urgencias y seguirá en observación-tratamiento. Será baja por aproximadamente 7 días dependiendo de la evolución que presente”, detalló Karina Martínez, doctora de Chivas femenil.

El Rebaño Sagrado visitó este viernes al América y cayó por 1-0, en el duelo de Ida de los Cuartos de Final. El próximo lunes, en el Estadio Akron, el Guadalajara buscará la remontada para acceder a las Semifinales de la Liga MX Femenil. Pero encarará dicho encuentro con una baja muy sensible, pues Carolina Jaramillo, una de las mejores jugadoras del equipo en este torneo, no estará disponible.