W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS 1-1 MONTERREY

Pumas empata ante Rayadas en la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil

Las dirigidas por Héctor Becerra dejan ventaja y les empatan en el tramo final ante Pumas en la Cantera, en a ida de los Cuartos de Final de la Liga Mx Femenil.

MéxicoActualizado a
Pumas empata ante Rayadas en la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil
Adrian Macias

Las Rayadas habían dominado casi en todo el partido, pero en el tramo final Pumas se alzó y le alcanzó para empatar el marcador a uno, en la ida de los Cuartos de Final de la Liga Mx Femenil. Las anotadoras del encuentro fueron Desirée Monsiváis y Laura Herrera. Todo se definirá el próximo lunes en la vuelta.

Tras un buen dominio y un gran primer tiempo de las dirigidas por Héctor Becerra, Rayadas se fue al frente al marcador con un gol de Desirée Monsivais, la goleadora del equipo. Le llegó una asistencia de Christina Burkenroad dentro del área y que la camiseta 9 solo empujó el esférico al fondo de la red para el 1-0 al 39’.

Para el segundo tiempo fue todo diferente, pues las Universitarias querían aprovechar la localía y llevarse algo de ventaja para el partido de vuelta, y ya al final del partido, Laura Herrera se encontró un balón en linderos del área tras un error de la zaga albiazul que no supo mantener un orden gracias a la ausencia por expulsión de Rebeca Bernal y Herrera puso el 1-1 al 88’ para darle el empate a su equipo.

Ahora, todo se definirá en la Sultana del Norte el próximo lunes en la casa de las Rayadas, quién es ya contarán con la presencia de su capitán a Rebeca Bernal tras el partido de suspensión que ya cumplió ahora en la ida.