W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cañeros 16-10 Yaquis

Cañeros sorprende y vence a los Yaquis de Obregón

En guerra de carreras, Los Mochis se impusieron por pizarra de 16 a 10 a Obregón. A pesar de esto, La Tribu sigue en lo más alto del standing.

Mexico CityActualizado a
Cañeros sorprende y vence a los Yaquis de Obregón
LMP

En una noche espectacular para los bateadores, los Cañeros de Los Mochis vencieron a los Yaquis de Obregón en el tercero de la serie y evitaron la barrida.

La pizarra se inauguró con cuadrangular de Leandro Castro, con tres a bordo. En la segunda entrada, cayeron seis carreras más; Josuan Hernández, Esteban Quiroz, Darick Hall y Castro, fueron los artífices.

Los Yaquis despertaron en ese mismo rollo con cinco producidas. Sebastián Valle, Félix Pérez, Alonzo Harris, Marco Guzmán y Adolfo Valdez, anotaron.

En la mitad del juego, Juan Uriarte traería dos más para Los Mochis y Félix Pérez le puso otra rayita a Obregón. Sin embargo, Isaac Rodríguez le dio un colchón bastante amplió a Cañeros con una producida, además, Hall pondría la bola del otro lado de la barda con hombre a bordo.

Juan Carlos Gamboa puso a soñar a la fanaticada con la remontada; pegó cuadrangular de tres carreas. En la octava, Jonathan Aranda impulsaría la décima para los de casa y nos poníamos 14 a 10.

La victoria la sentenció Darick Hall con doblete a la pradera derecha, anotarían dos hombres y Obregón ya no pudo reaccionar.

José Albertos fue el pitcher derrotado al permitir nueve carreras en dos entradas. La victoria se la llevó Héctor Villalobos y el salvamento, Misael López.