W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Pumas - Monterrey: horario, canal, cómo y dónde ver

Las Universitarias enfrentarán a las Rayadas en la ida de los cuartos de final del Guardianes 2020 en la Liga MX Femenil este viernes 27 de noviembre a las 15:45 horas.

MéxicoActualizado a
Pumas - Monterrey: horario, canal, cómo y dónde ver
Jorge MartinezMEXSPORT

Los cuartos de final del futbol mexicano femenil continúan con el enfrentamiento entre Pumas y Monterrey. Las universitarias están en busca de llegar a las semifinales por primera vez en su historia para consolidar el proyecto que comanda Ileana Dávila desde la formación de este club. Por eso, será fundamental que aprovechen la localía si quieren seguir en la disputa por el campeonato. Del otro lado, las Rayadas aparecen como las últimas campeonas de esta Liga MX Femenil, pues se coronaron en el Apertura 2019 ante Tigres. Las acciones de este encuentro comenzarán desde las 15:45 horas de este viernes 27 de noviembre en las instalaciones de cantera de las universitarias.

Por segunda ocasión en su historia, las Pumas están en la liguilla del futbol femenil. Las auriazules buscan hacer historia ganando su primer encuentro en la fase final, pues en el Apertura 2018 perdieron sus dos encuentros de cuartos de final ante Pachuca. Hoy, tienen que demostrar que el proyecto tiene avances importantes ante una de las principales candidatas al título. En contra parte, las regiomontanas no han faltado a la fiesta grande desde el Clausura 2018. Las dirigidas por Héctor Becerra son las actuales campeonas y están en busca de repetir el título que consiguieron el año pasado ante Tigres.

En qué horario se juega el Pumas vs Monterrey, Liga MX Femenil

Las acciones de este partido comenzarán desde las 15:45 horas de este viernes 27 de noviembre en las instalaciones de cantera en Ciudad Universitaria.

En qué canal ver el UNAM vs Rayadas, Cuartos de final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN ya que será el único canal que cuente con los derechos exclusivos de transmisión de este duelo.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Monterrey, Liga MX Femenil

Sigue las acciones de este encuentro a través de As.com. Aquí encontrarás la información previa, narración minuto a minuto, videos de las acciones más destacadas, la crónica y todo lo que tienes que saber tras el resultado.

Cómo ver en app el UNAM vs Rayadas, Cuartos de final

Descarga la aplicación de TUDN, Blim o Izzi Go para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el viernes 27 de noviembre desde las 15:45 horas.