W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Siboldi acorta distancias con Ricardo Ferretti

No hay un técnico en México al que más veces haya enfrentado el estratega uruguayo del Cruz Azul que al Tuca. La balanza de resultados aún favorece al brasileño.

MéxicoActualizado a
Siboldi acorta distancias con Ricardo Ferretti
Osvaldo AguilarMEXSPORT

A ningún otro técnico ha enfrentado más Robert Dante Siboldi en la Liga MX que a Ricardo Ferretti. Con su duelo de esta noche, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la liguilla por el título del Guardianes 2020, Siboldi cumplió los diez partidos contra el timonel de los Tigres de la UANL, uno de los más experimentados del futbol mexicano.

El segundo timonel al que más se ha enfrentado el hoy estratega de la Máquina es Miguel Herrera, del América, con ocho duelos. Tras el triunfo de 1-3 de la escuadra cementera sobre Tigres en el estadio Universitario, Siboldi logró acortar la ventaja que le llevaba Ferretti en el saldo de los duelos en que se han visto frente a frente.

Ahora, de los 10 choques en los que ha enfrentado al Tuca, Robert suma cuatro triunfos, cinco derrotas y un empate. Siboldi ha enfrentado a Ferretti siendo técnico de tres equipos diferentes: Santos, Veracruz y Cruz Azul.

Los torneos en que estos timoneles se han visto cara son Liga MX, Concachampions y Leagues Cup. Los cuatro triunfos de Siboldi sobre Tuca se dividen en tres al frente de la Máquina y uno en el banquillo de Santos Laguna.