W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Atlas ya planea el próximo torneo y arranca con su pretemporada

Tras quedar eliminados en el Guardianes 2020, el equipo de Diego Cocca ya planea lo que hará en el Clausura 2021

Guadalajara (México)Actualizado a
Atlas ya planea el próximo torneo y arranca con su pretemporada
Cesar PauliMEXSPORT

Con la realización de los exámenes de rigor, el plantel del Atlas comenzó su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2021. Mientras ocho equipos disputan el título del futbol mexicano, los Rojinegros piensan ya en la próxima campaña, que tendrá como misión mejorar los tristes números que cosechó el equipo durante el actual semestre.

“Esta mañana se dio el silbatazo inicial de la Pretemporada Rojinegra, el jueves 26 de noviembre marcó el comienzo de la preparación de la Furia rumbo al Clausura 2021. Los integrantes del primer equipo de los Zorros, estarán siendo sometidos a diferentes estudios hasta el próximo domingo y una vez concluidos estos exámenes, arrancarán con los ejercicios físicos, mismos que otorgan los cimientos necesarios para emprender el nuevo certamen”, explicó el club.

“La Madriguera Rojinegra y una clínica privada, son las sedes de las pruebas de laboratorio, antropometría, podología, FMS, kinésicas dinámicas, PCR, odontología, osteopatía y de salto, trabajos que arrojaran el estado en que se encuentran corporalmente cada uno de los jugadores de La Academia del Futbol Mexicano”, añadió la institución rojinegra.

El equipo continuará bajo el mando del argentino Diego Cocca, técnico que fue ratificado en el puesto pese al cambio de directiva. Los pésimos números del Atlas en el Guardianes 2020 provocaron el despido temprano del entrenador Rafael Puente. Y una vez concluida la campaña, también se determinó la salida del ahora ex presidente Pedro Portilla, quien fue sustituido por José Riestra.

Mientras el plantel da formalmente inicio a la pretemporada, la dirigencia también trabaja de forma acelerada para cerrar las incorporaciones que desea Cocca. El más avanzado de ellos es el mediocampista mexicano Aldo Rocha, quien vistió la camiseta del Mazatlán FC durante el Guardianes 2020 y se encuentra muy cerca de convertirse en jugador del Atlas. Al equipo tapatío podrían llegar tres o cuatro incorporaciones, según fuentes allegadas a la dirigencia.