W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres - Cruz Azul

Tigres - Cruz Azul: Horario, canal, cómo y dónde ver

Los de la UANL y La Máquina arrancarán la tercera serie de los cuartos de final de este Guardianes 2020 de la Liga MX este jueves 26 de noviembre a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres - Cruz Azul: Horario, canal, cómo y dónde ver
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La liguilla del futbol mexicano continúa con la eliminatoria entre Tigres y Cruz Azul. Los felinos lograron superar el repechaje a pesar de la resistencia de sus rivales y ahora están en búsqueda de un nuevo título del futbol mexicano. En los últimos años, el equipo de Ricardo Ferretti se ha vuelto especialista en ganar los torneos decembrinos. Del otro lado, La Máquina tiene el deseo de terminar con más de 20 años de sequía en los que no han podido levantar el trofeo del futbol mexicano. El equipo de Robert Dante Siboldi sabe que es un momento inmejorable para poder saldar la deuda que tienen con su afición. Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 19:00 horas de este jueves 26 de noviembre en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Para el tercer partido de esta liguilla, veremos un nuevo capítulo de la reciente rivalidad entre equipos regiomontanos y capitalinos. Los felinos dejaron escapar la oportunidad de meterse dentro de los cuatro mejores en las últimas jornadas. Además, buscan romper la estadística que marca que ningún equipo que haya terminado la fase regular de la campaña en el sexto lugar ha podido consagrarse campeón en la historia de los torneos cortos. Por su parte, el equipo celeste se ha mostrado como uno de los mejores equipos de este 2020, incluyendo el cancelado Clausura 2020, torneo donde marchaban como líderes generales. Ahora, su misión es hacer que este año sea “el bueno” y ganar su noveno título en la historia del futbol mexicano.

En qué horario se juega el Tigres vs Cruz Azul, Liga MX

Las acciones de este partido comenzarán desde las 19:00 horas de este jueves 26 de noviembre en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

En qué canal ver el UANL vs La Máquina, Cuartos de final

Para poder ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa. Pero ,si lo prefieres, también estará disponible en TUDN, Afizzionados y ESPN 2 en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas al momento, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el UANL vs La Máquina, Cuartos de final

Descarga la aplicación de TUDN, Izzio Go, Blim o ESPN Play y mira este partido desde tu dispositivo móvil favorito dondequiera que estés este jueves 26 de noviembre a las 19:00 horas.