W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Almeyda y Ambriz, las opciones para DT de Rayados

Tras la destitución de Antonio Mohamed del cuadro albiazul, ya comienzan a circular dos nombres para hacer el próximo técnico de Monterrey.

Monterrey (México)Actualizado a
Almeyda y Ambriz, las opciones para DT de Rayados
Mexsport

Luego de que la institución Rayada anunciara de manera oficial la salida de Antonio Mohamed, han surgido varios nombres para tomar la batuta que dejó el “Turco”, y hacer de Rayados un plantel fuerte y competitivo a partir del Clausura 2021.

El banquillo Rayado no es una plaza fácil debido a la presión que existe gracias a los aficionados por el gran plantel que se tiene en la institución, y es por ello que la directiva busca un entrenador con jerarquía y probado en el fútbol mexicano.

Según fuentes confirmaron a AS México que los dos candidatos serios a asumir el rol de técnico en el cuadro regiomontano son Matias Almeyda e Ignacio Ambriz, ambos con equipo, San José Eatrhquakes y Club León respectivamente.

Con ‘Nacho’ Ambriz se tuvo un acercamiento en la pasada fecha FIFA, debido a un intermediario del Club albiazul, sin todavía consultar a la escuadra esmeralda, mientras que a Almeyda no le interesaba mientras que Rayados tuviera técnico y hoy con la anunciada salida, pueden volver a tomar contacto.

Otro que se maneja es el nombre de Guillermo Vázquez, técnico que ya jugó con Rayados y es un probado en el balompié nacional, pero la directiva no ve viable la llegada de ‘Memo’ a la sultana del norte.

El deseo de la directiva conformada por Duilio Davino, es que se tenga al técnico antes de partir a la pretemporada y dicha fecha será el próximo 14 de diciembre cuando de inicio su preparación en la Riviera Maya.