W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

MARADONA

El día que Diego Maradona le dijo "Ídolo" a ‘Chespirito’

Ante la muerte de Diego Maradona, recordamos el momento en el que invitó a Roberto Gómez Bolaños, su ídolo, a su programa 'En la Noche del Diez'.

MéxicoActualizado a
El día que Diego Maradona le dijo "Ídolo" a ‘Chespirito’

La muerte del astro argentino Diego Armando Maradona ha dado un giro rotundo en la información del día de hoy y una de las tantas anécdotas y recuerdos que el “Pelusa” nos dejó fue la vez que invitó a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ a su programa “En la Noche del Diez”, que se transmitía en el Canal 13 de Buenos Aires, Argentina.

Aquel momento fue memorable para Roberto, porque Diego Armando Maradona lo llamó “ídolo”, algo que asombró al creador de el ‘El Chavo del 8’ y un sin fin de personajes más. "Usted es mi ídolo, maestro, usted es mi ídolo, de verdad", se rindió Maradona ante 'Chespirito' al encontrárselo "Y el mío es Maradona", le respondió el mexicano.

Bolaños, conmocionado, le dijo que había gozado como nunca los partidos del fútbol gracias al nacido en la Villa Fiorito. "Nunca gocé tanto los partidos de fútbol, que me encanta, como cuando veía a Maradona pegado al pasto y al balón", indicó Roberto.

Aquel programa, era un homenaje a “Chespirito”, tanto que un personaje comedia de Diego Maradona se vistió de el “Chapulín Colorado” y con gran felicidad, el Pelusa llegó casi al borde de las lágrimas al presentar a Roberto Gómez Bolaños.