LMP

Yaquis aplasta a Cañeros en el primero de la serie

Con una contundente pizarra de 17-2, Ciudad Obregón venció a Los Mochis en el juego inaugural de la serie entre ambos

Yaquis aplasta a Cañeros en el primero de la serie

Los Yaquis de Ciudad Obregón siguen demostrando por qué son el mejor equipo actualmente en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, pues con una sobrebia actuación apalearon 17-2 a los Cañeros de Los Mochis, equipo que siguen batallando en la campaña y seguirá en el fondo del standing general.

Aunque los verdes se pusieron arriba en la pizarra con dos carreras en la primera entrada, esto gracias a un jonrón de Esteban Quiroz, posterior a ello nada pudieron hacer, pues la Tribu de Cajeme fue dominadora del encuentro y prácticamente de inmediato empataron con un par de batazos también en el inning inaugural.

Para el segundo episodio llegaron cinco carreras para la novena liderada por Sergio Omar Gastelum, incluyendo dos palos de vuelta entera, el cual uno de ellos produjo cinco carreras.

Ya con el partido prácticamente resuelto al tener ventaja de nueve carreras, para el octavo rollo los Yaquis se dieron el lujo de aumentar la pizarra a su favor con seis anotaciones más y con ello ponerle la cereza de pastel al encuentro.

Este miércoles se llevará el segundo de la serie tambien en el Estadio Yaquis con el horario vespertino, como de ahora en adelante jugarán los de Ciudad Obregón.