W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - AMÉRICA

Chivas - América: TV, horario, canal; cómo y dónde ver la Liga MX

Guadalajara y las Águilas vivirán una nueva edición del Clásico Nacional en los cuartos de final del Guardianes 2020 este miércoles 25 de noviembre desde las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas - América: TV, horario, canal, cómo y dónde ver la Liga MX
Adrian Macía

La serie más atractiva de estos cuartos de final será estelarizada por Chivas y América en un nuevo capítulo del Clásico Nacional, que todavía no se juega y ya está generando polémica. La directiva de ‘El Rebaño’ decidió abrir las puertas de su estadio a poco menos de 6 mil personas para este encuentro a pesar de que Jalisco se encuentra en el color naranja del semáforo epidemiológico. Ahora, el equipo de Víctor Manuel Vucetich busca trascender a costa de su más grande rival. Del otro lado, las Águilas saben que siempre están obligadas a optar por el campeonato y medirse a los tapatíos agrega un sabor especial. Además, los de Coapa tienen ventaja histórica cuando enfrentan a los rojiblancos en series de eliminación. Las emociones de este encuentro arrancarán a partir de las 21:00 horas de este miércoles 25 de noviembre en la cancha del Estadio Akron.

Sigue en vivo el partido entre Chivas y América de los cuartos de final de la Liga MX

Luego del repechaje, las Chivas lograron imponerse a Necaxa y consiguieron su boleto a los cuartos de final. Ahora, los rojiblancos estarán enfrentando su primera fase final al mando de Víctor Manuel Vucetich. ‘El Rey Midas’ y Ricardo Peláez han manifestado numerosas veces que el objetivo del proyecto es que los tapatíos vuelvan a levantar títulos, aunque, este semestre han tenido que lidiar con diversas polémicas fuera del terreno de juego. Mientras tanto, los azulcremas han sido cuestionados por el funcionamiento y la propuesta de juego de Miguel Herrera. Igualmente, las constantes lesiones han sido un factor común.

En qué horario se juega el Chivas vs América, Clásico Nacional

Este encuentro arrancará en el horario estelar de las 21:06 horas este miércoles 25 de noviembre desde la cancha del Estadio Akron para continuar con los cuartos de final del futbol mexicano.

En qué canal ver el Guadalajara vs Águilas, Cuartos de final

Para poder ver este encuentro, tendrás las opciones del canal 7 de TV Azteca y del canal 5 de Televisa por sistema abierto. Pero, si lo prefieres, también estará disponible en la señal de Afizzionados, TUDN y Chivas TV.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs América, Clásico Nacional

Sigue las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica, las reacciones y hasta los memes tras el resultado.

Cómo ver en app el Guadalajara vs Águilas, Cuartos de final

Al igual que en los canales, tendrás múltiples posibilidades para ver este duelo desde tu dispositivo móvil favorito con las apps de: Azteca Deportes, TUDN, Izzi Go, Blim o Chivas TV.