W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Regresa Javier Aquino a los entrenamientos, verá acción contra Cruz Azul

El oaxaqueño está ya recuperado de su desgarro en la pierna izquierda y entrará en el once titular de Ricardo Ferretti para el día jueves

Monterrey (México)Actualizado a
Regresa Javier Aquino a los entrenamientos, verá acción contra Cruz Azul
Jorge MartinezMEXSPORT

Buenas noticias para Tigres, quienes este martes recuperaron al cien por ciento a Javier Aquino en sus prácticas de fútbol y estará realizando la concentración con el equipo pues verá acción ante Cruz Azul, esto el próximo jueves en la cancha del Universitario.

El oaxaqueño realizó en la mañana fútbol junto a sus compañeros en el último interescuadras de cara al juego frente a la 'máquina' dentro de 48 horas, ocupando el lugar de Jesús Dueñas como titular.

Aquino se pudo rehabilitar completamente de su desgarro en el muslo posterior izquierdo sufrido durante el juego ante Atlas de la fecha 17, mismo que lo dejó inactivo por más de dos semanas, perdiéndose el repechaje ante Toluca.

Esta fue la alineación que utilizó Ricardo Ferretti en los entrenamientos de hoy:

Portero: Nahuel Guzmán

Defensas: Luis Rodriguez, Diego Reyes, Francisco Meza, Carlos Salcedo, Javier Aquino

Medios: Luis Quiñones, Rafael Carioca, Guido Pizarro

Delantero: André Pierre-Gignac y Julián Quiñones

Aplicando una línea de tres centrales con el 'Chaka' y Aquino como carrileros, Carioca como único contención pues el 'Conde' y Quiñones estuvieron de interiores, mientras adelante 'Dedé' y Julián como pareja ofensiva. Por otro lado, los uruguayos Nicolás López y Leo Fernández siguen de suplentes como auténticos revulsivos.