W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Yaquis hace ofical llegada de Velázquez, González y Guzmán

La novena de Ciudad Obregón anunció que el pitcher ligamayorista de los Red Sox, además de otros dos elementos serán de la Tribu de Cajeme

Ciudad de MéxicoActualizado a
Yaquis hace ofical llegada de Velázquez, González y Guzmán
Cortesía Mayos de Navojoa

Los Yaquis anunciaron la llegada de los jugadores Alex González y Marco Guzmán, además del pitcher ligamayorista Héctor Velázquez, los cuales se integran al equipo de Ciudad Obregón para la presente campaña esto en un cambio con los Mayos de Navojoa.

Al tiempo de confirmar la llegada de estos tres elementos, también se confirma la salida de José Alonso Gaitán, Fabián Anguamea y Carlos de León, quienes ahora formarán parte de la novena de Navojoa.

El lanzador que en primavera forma parte de los Red Sox de Boston estuvo por ocho años defendiendo a los Mayos y para este 2020 regresa a la ciudad que lo vio nacer.

Los tres elementos han sido de mucha ayuda para Navojoa, por lo cual se espera que lleguen a fortalecer al equipo encabezado por Sergio Omar Gastelum.

Actualmente los Yaquis en primer lugar del standing general con 19 victoria y siete derrotas, situándose a 2.5 juegos de los Naranjeros de Hermosillo.