W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Hugo Ayala se pierde la ida de los Cuartos de Final

La apelación que los felinos pidieron a la Comisión Disciplinaria no procedió y el zaguero se perderá el juego de ida contra Cruz Azul de este jueves.

Monterrey (México)Actualizado a
Hugo Ayala se pierde la ida de los Cuartos de Final
Jorge Martinez

La petición de Tigres para que la tarjeta roja a Hugo Ayala sea retirada no procedió y el zaguero se perderá la ida de la Liguilla ante Cruz Azul. La Comisión Disciplinaria informó que la apelación de los felinos no fue avalada, por lo que la expulsión se quedó registrada y como castigo el futbolista se quedó con un juego de suspensión.

“Después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se determina que no procede dicha solicitud interpuesta por el Club Tigres de la U.A.N.L.”, respondió el organismo.

Ayala fue expulsado en el juego ante Toluca por doble amarilla, acción que dejó dudas en el equipo felino por lo que inició una petición para investigar la jugada, la cual se les negó. Tigres recibirá al Cruz Azul el día jueves por la ida de los Cuartos de Final en el Estadio Universitario dentro de la fiesta grande del Guardianes 2020.