W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Chucho Ramírez quiere ver pelear a Pumas en Liguilla

Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, sabe que en la fase final no hay nada escrito, pero confía en que su equipo haga un buen papel.

MéxicoActualizado a
Chucho Ramírez quiere ver pelear a Pumas en Liguilla
JONATHAN DUENASMEXSPORT

Con los cruces de cuartos de final definidos, los Pumas enfrentarán al Pachuca, equipo que dejó muy buenas sensaciones al eliminar a Santos en el TSM y ahora buscará sacar de la competencia al sublíder del Guardianes 2020. Jesús Ramírez, presidente deportivo de los Pumas, reiteró su confianza en el plantel auriazul para pasar a semifinales.

Queremos ser un equipo que al rival le genere incomodidad, todos luchan, todos corren y eso desconcierta a los otros equipos. Si hablamos de ser incómodos, Pumas lo es, la presión que ejercemos entorpece el actual del otro equipo", expresó en conferencia de prensa.

Caso Talavera

Por otro lado, el directivo felino habló de la recuperación del guardameta Alfredo Talavera y confía que se recupere pronto para estar con sus compañeros en la Liguilla.

“Talavera va muy bien en su recuperación, está trabajando en cancha, pero aún no está al 100%. Me quedo tranquilo, Julio lo ha hecho muy bien cuando se le ha requerido. Cuando Atala se sienta bien para jugar, él será el primero en decirnos”

“Ojalá podamos mantener el plantel”

Finalmente, Jesús Ramírez sabe de lo complicado que será conservar al equipo, después de la gran temporada colectiva que hicieron.

“Todos los torneos sucede (rumores) muchas son especulaciones. Lo mejor es concentrarse en la liguilla. Al jugador se le explica detalladamente lo que sucede, lo que menos queremos son distracciones. Lo más importante es culminar lo que falta de torneo", sentenció.