W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Jesús Ramírez: "Estar sin público nos ha afectado mucho”

El presidente deportivo de los Pumas fue tajante al mencionar que el cuadro auriazul no tiene el apoyo de una empresa para solventar gastos.

MéxicoActualizado a
Jesús Ramírez: "Estar sin público nos ha afectado mucho”
Adrian MaciasMEXSPORT

Jesús Ramírez, presidente deportivo de los Pumas, mencionó lo mucho que el equipo se ha visto afectado a causa de la pandemia por el COVID-19, principalmente en la situación económica. En conferencia de prensa, Ramírez recalcó la falta que ha hecho la afición en el Olímpico Universitario y su injerencia directa en los temas económicos del club.

"Nos afecta muchísimo que no haya afición en el estadio, nosotros no tenemos una empresa atrás para solventar los gastos”, expresó. Por otro lado, el directivo reiteró que está en “veremos” el permitir afición en el inmueble capitalino: “Tenemos una parte administrativa que ve eso, está siempre hablando con la gente del gobierno, por el momento no hay nada definido”, dijo.

Continuidad del proyecto

En otro punto, Jesús Ramírez recalcó lo importante que ha sido darle seguimiento al plan del Ingeniero Leopoldo Silva, Presidente del Patronato de los Pumas, y de Andrés Lillini, estratega del cuadro felino.

“Darle continuidad al proyecto de Andrés fue muy bueno, ojalá que estos dos años sean los primeros de muchos más. En mi caso, no hay nada escrito, los resultados están a la vista. Yo estoy feliz en esta posición, el tiempo que esté aquí lo haré con la pasión. Pero eso será ya decisión del ingeniero Silva", destacó.

“Había que tomar decisiones importantes para nombrar el técnico. Hemos tenido una gran comunicación con el ingeniero Silva. Hablamos con varios técnicos, pero el proyecto de Andrés fue el más viable.”, finalizó.