W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO NACIONAL

América le manda un mensaje a Chivas con el #QuédateEnCasa

América empezó a ponerle sabor al Clásico de Liguilla y ocupó el momento para recordarle algunos pasajes de la historia del enfrentamiento entre ambos

Ciudad de MéxicoActualizado a
América le manda un mensaje a Chivas con el #QuédateEnCasa
MEXSPORT

América y Chivas volverán a verse las caras en Liguilla, sin embargo, en esta ocasión será de manera especial, pues aunque las autoridades de Jalisco han decidido permitir el acceso al Estadio Akron para el juego de Ida, el encuentro de Vuelta será sin público, hecho que tomaron las Águilas para mandarle una serie de mensajes a su acérrimo rival.

En su cuenta de Twitter, el conjunto de Coapa utilizó el hashtag #QuédateEnCasa para recordarle al Rebaño un par de momento emotivos para el cuadro azulcrema en la historia del Clásico, como el que se jugó en la campaña 1994-1995.

Otro momento que fue recordado por la cuenta de Twitter del América fue el gran gol que hizo Paul Aguilar en el encuentro disputado en el Clausura 2015.

Como se mencionó, en todas las publicaciones Las Águilas utilizaron la frase Quédate en casa, esto después de la decisión de abrir las puertas del Estadio Akron para el encuentro de Ida.