W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolves WVH
1
Pedro Neto 74'
Southampton SOU
1
Walcott 57'
Finalizado

Wolves 1-1 Southampton

Los Wolves empatan frente al Southampton en la jornada 9 de la Premier League

El conjunto de Jiménez sufrió en casa. Se pusieron abajo en el marcador, pero una chute al palo del 'Lobo Mexicano' y la viveza de Neto, les dio el empate.

Mexico CityActualizado a
Los Wolves empatan frente al Southampton en la jornada 9 de la Premier League
Andrew Boyers / POOLEFE

El Wolverhamton llegaba urgido de puntos; después de caer frente al Leicester City antes de la fecha FIFA, los de Nuno quedaron lejos de puestos europeos. Del otro lado se presentó el sorpresivo Southampton; The Saints con una victoria escalarían hasta la segunda posición y a un punto de los líderes, Liverpool y Tottenham.

La primera parte fue de ida y vuelta. Al 33' Adams dejó ir la más clara para la visita; en pared con Arsmtrong, el primero quedó de frente al arco, chutó barriéndose, Patricio se había vencido con una salida dudosa, pero para su fortuna la redonda se fue por un costado. Tres minutos después inició el show de McCarthy, el arquero del Southampton. Podence sacó un remate de cabeza que el cancerbero a una mano desvío. Antes, en dos tiempos le atajó a Semedo y Neves, la segunda la sacó con el hombro.

El complemento pintaba para ser igual. Sin embargo, el gol de Walcott cambió el tramite. Gran jugada de Adams por la pradera derecha, mandó un servicio fuerte, raso, cruzó toda el área, la pinza la cerró Theo, solo la tuvo que empujar para poner adelante a su equipo.

Ampliar
OLI SCARFFAFP

A los Wolves les cambió la cara el ingreso de Pedro Neto al minuto 70'. El portugués tuvo la del empate al 72' en un chute desde el carril izquierdo, buscó cruzar, pero antes una pierda salvadora le tapó. Al 75', Jiménez se empezó a botar más, Raúl tomó un balón fuera del área, le pegó con el empeine, su disparo pegó en el poste, para su fortuna, Neto siguió la jugada y al igual que Walcott, solo la tuvo que empujar.

Al 78' Raúl consiguió una falta, a cobrar Moutinho, se la puso en la cabeza al mexicano que con un movimiento excelso la mandó a guardar, aunque, había arrancado en fuera de lugar. Así nos fuimos hasta el final, los Wolves asfixiaron al rival, pero no tuvieron la certeza de marcar el de la diferencia.

Con este resultado el Wolverhampton llega a 14 unidades, son novenos, están a 3 puntos de puestos europeos y sus siguientes duelos serán frente Arsenal y Liverpool, ambos de visita.