W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Habrá Clásico Nacional en la liguilla de la Liga MX femenil

América contra Chivas, Pumas se verá las caras frente a Rayadas, Querétaro enfrentará al Atlas y las favoritas;Tigres encararán a las Tuzas del Pachuca.

MéxicoActualizado a
Habrá Clásico Nacional en la liguilla de la Liga MX femenil
Jose Luis Melgarejo

La liguilla de la Liga MX femenil está definida, ocho equipos pelearán por el título del torneo Guardianes 2020 y las emociones estarán al orden del día. Aún ni empieza y la 'fiesta grande' ya nos dio una probadita; habrá Clásico Nacional en los cuartos de final.

Club América y las Chivas de Guadalajara se verán las caras en la primera fase de la liguilla, al igual que las Pumas enfrentarán a las siempre favoritas; Rayadas de Monterrey. Por otro lado, la sorpresa del torneo; Atlas definirá su pase frente a los Gallos Blancos de Querétaro.

Finalmente, las máximas candidatas a llevarse el título; Tigres se enfrentará a las Tuzas del Pachuca. Cabe destacar que, las Chivas pudieron haber evitado a las Águilas en cuartos de final, pero perdieron en la última jornada 1-4 frente a las de la UANL.

Los juegos de ida serán el próximo viernes 27 de noviembre, mientras que, los compromisos de vuelta serán el lunes 30 de noviembre, los horarios están aún por definirse.