W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Dos jugadores del Puebla contagiados por COVID-19

La Franja tendrá bajas de cara su duelo del próximo domingo frente al Monterrey, correspondiente a la repesca del Guardianes 2020.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Franja tendrá bajas de cara su duelo del próximo domingo frente al Monterrey, correspondiente a la repesca del Guardianes 2020.
Jose Luis MelgarejoMexsport

El Puebla tendrá la baja de dos de sus jugadores tras haber dado positivos por COVID-19 para su duelo frente al Monterrey, correspondiente al repechaje del Guardianes 2020.

A través de un comunicado, el club poblano anunció que tras las pruebas realizadas a su plantel como parte del protocolo sanitario de cara a su duelo frente a Rayados, dos jugadores resultaron positivos, por lo que causarán baja.

"En cumplimiento con el Protocolo de Sanidad de la LIGA MX, el equipo se sometió a las pruebas semanales de detección de COVID-19 antes del juego de Reclasificación del Torneo Guard1anes 2020 contra Monterrey; los resultados de los exámenes arrojaron dos casos positivos en jugadores", se lee.

De acuerdo al escrito, los dos jugadores contagiados "hasta el momento se reportan asintomáticos y se encuentran en aislamiento y bajo observación médica". El duelo de repesca entre Monterrey y Puebla se llevará a cabo el próximo domingo, a las 21:10 horas, en el estadio BBVA.