W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Juan José Pacho deja de ser manager de Venados, en su relevo entra Pablo Ortega

En sus redes sociales, la novena de Mazatlán dio a conocer la noticia y también presentó al nuevo manager del equipo porteño

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan José Pacho deja de ser manager de Venados, en su relevo entra Pablo Ortega
Cortesía Venados de Mazatlán

Luego de un inicio de con muchos tropiezos, la directiva de Venados de Mazatlán anunció que Juan José Pacho dejó de ser el manager del equipo y en su lugar quedará Pablo Ortega, quien anteriormente era parte del cuerpo técnico de los Rojos del Puerto.

Actualmente, Mazatlán se ubica en la última posición del standing general con ocho victorias y 15 derrotas, por lo cual el presidente del club, Ismael Barros, informó la decisión del cambio de timonel por medio de las redes sociales del equipo.

“Si bien es cierto que se va un ícono de la organización, llega otro en Pablo Ortega, otro que también siente estos colores y quiere repetir lo hecho como jugador ahora como manager. Estamos confiados de que él hará fuerte al grupo y nos llevará a los objetivos marcados", comentó Barros.

Pablo Ortega era el coach de pitcheo y hará su debut como manager de los astados este viernes en el Teodoro Mariscal cuando reciban a Cañeros de Los Mochis.