W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Yaquis 2-4 Águilas

Las Águilas de Mexicali sacan la escoba y barren a los Yaquis de Obregón

Mexicali no tuvo piedad sobre La Tribu y les propinó su tercera derrota consecutiva; Víctor Ruíz y Fabricio Macías impulsaron la victoria águila.

Mexico CityActualizado a
Las Águilas de Mexicali sacan la escoba y barren a los Yaquis de Obregón
LMP

En la primera serie de Obregón después del parón de la Liga Arco Mexicana del Pacífico por diversos casos de COVID-19 en sus equipos, los recibieron sin piedad alguna. Las Águilas de Mexicali terminó por barrer a los Yaquis.

El encuentro inició con la balanza inclinada para La Tribu; en la tercera colocaron en posición de anotar a Juan Mora y Carlos Sepúlveda. Vía Wild Pitch anotó Mora, después Aranda impulso con un rodado a Sepúlveda.

En la fatídica séptima entrada Michael Choice sacó un palo grosero con el que mandó a la registradora al cubano Rusney Castillo, con esto las Águilas borraban el cero en su pizarra.

Para el siguiente episodio Víctor Ruíz en calidad de emergente, se discutió con un batazo para impulsar a Leo Heras con la del empate; después Fabricio Macías dio doblete que trajo la de la ventaja, por último, un elevado de sacrificio de Dany Castro puso cifras definitivas.

David Reyes se fue sin decisión; lanzó 7 entradas completas, permitió 5 imparables, le anotaron 2 carreras limpias, no concedió pasaporte y recentó 2 chocolates. Isaac Jiménez se llevó el triunfo y Jake Sánchez el salvamento.