W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Venados y Fundación 1+1 se unen en atención de la población en Mazatlán

En un evento realizado en la colonia Libertad de Expresión, directivos de los Rojos del Puerto realizaron obras públicas

Ciudad de MéxicoActualizado a
Venados y Fundación 1+1 se unen en atención de la población en Mazatlán
Cortesía Venados de Mazatlán

La Liga Arco Mexicana del Pacífico está de vuelta en los diamantes luego de la pausa por el Covid-19, pero fuera del campo, los equipos también cumplen con actividades sociales en beneficio de la comunidad, tal es el caso de los Venados de Mazatlán, quienes visitaron la colonia Libertad de Expresión en el puerto sinaloense.

Con motivo de la Jornada Deportiva de la Fundación 1+1 de Elsy López, la institución beisbolera acudió a un parque de dicha colonia ubicado en la Avenida Genaro Calderón, esto con el fin de atender a la población con cortes de cabello, además de pintar juegos y rehabilitación de columpios.

Además, directivos de los Venados repartieron gel antibacterial, así como souvenirs y boletos para próximos encuentros de los Rojos del Puerto en el Teodoro Marsical.

Posteriormente, se inauguró una portería de futbol donada por Roberto Valdez y Diego Carrillo, evento al que acudieron jugadoras del equipo Mazatlán FC femenil.