W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

#SondeoAS: Tigres y Rayados, los favoritos en el repechaje

De acuerdo a los analistas y expertos, los dos equipos regios avanzarán a los Cuartos de Final, mientras que hay opiniones divididas en los otros dos encuentors

Ciudad de MéxicoActualizado a
#SondeoAS: Tigres y Rayados, los favoritos en el repechaje
@MoskabrownAS MÉXICO

El Repechaje de la Liga MX está a la vuelta de la esquina, etapa de 'matar o morir' en este Guardianes 2020 en el cual para dicha fase Tigres y Monterrey son los favoritos para avanzar a los Cuartos de Final, esto de acuerdo a los analistas y periodistas participantes en el #SondeoAs, mientras que en las series entre Chivas vs Necaxa y Santos Laguna vs Pachuca las opiniones son divididas.

Para los expertos consultados, Tanto Monterrey superará a Puebla como Tigres hará lo propio con Toluca, esto en decisión unánime, equipos que terminaron en las posiciones cinco y seis respectivamente y que jugarán como locales en la repesca.

Para este ejercicio se consultaron a 15 periodistas, analistas y presentadores, de los cuales nueve ven como ganador de la serie entre Santos y Pachuca a los laguneros.

Por último, en uno de los juegos más parejos de la fase, Chivas enfrentará a Necaxa en el Estadio Akron y para el cual Necaxa es favorito para dejar fuera al Rebaño Sagrado y meterse de lleno a la Liguilla.

#SondeoAS: Tigres y Rayados, los favoritos en el repechaje
Ampliar
#SondeoAS: Tigres y Rayados, los favoritos en el repechaje@MOSKABROWNAS MÉXICO