W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Vincent Janssen: “Vamos a pelear por el título”

El atacante europeo comentó que el equipo hará todo lo posible para estar en la Liguilla del fútbol mexicano y pelear por otro título de Liga.

Monterrey (México)Actualizado a
Vincent Janssen: “Vamos a pelear por el título”
MEXSPORT

A pesar de estar en la zona del repechaje del fútbol mexicano, el atacante de los Rayados de Monterrey, Vincent Janssen, comentó que el equipo hará todo lo posible por estar dentro de los 8 invitados a la fiesta grande y así pelear nuevamente por un título de Liga.

“A final de cuentas estamos ahí (no pasar directo a Cuartos), es como el año pasado, entramos en octavo y terminamos siendo campeones. Vamos a entrar a la Liguilla para enfrentar esos partidos. Así pasa en el futbol”.

“Esperamos, si llegamos a ganar, celebrar lo más pronto con todos ustedes. Vamos a pelear por el título, eso es un hecho”, expresó Janssen en una entrevista con la Liga Bancomer MX.

Manifestó también que a pesar de desafortunadamente no entraron en los primeros lugares de la tabla, el jugar en casa ayuda, pues será un punto que utilicen a su favor.

“Desafortunadamente no terminamos en los primeros lugares para evitar la fase de clasificación, pero haremos todo lo posible para estar en los Cuartos de Final. Somos buenos. Jugaremos en casa, eso es un punto a favor”, finalizó.