LIGA MX

Resultados de los cuartos de final de ida de la Liguilla Sub-20 de Liga MX

Así quedaron los partidos de ida de los cuartos de final del Guardianes 2020 de la Liga MX sub-20; Monterrey, Cruz Azul y Atlas sacaron ventaja.

Resultados de los cuartos de ida de la Liga MX sub-20
Christian Chavez Christian Chavez

La liguilla de la Liga MX sub-20 arrancó este miércoles 18 de noviembre. Este día se dieron los primeros pasos en dirección al título de la categoría. Monterrey, Chivas de Guadalajara, Cruz Azul, Atlas, Pumas, León, Tigres y América son los clubes que están clasificados a esta fase y que buscarán quedarse con el título. Estos fueron los resultados en los partidos de ida de los cuartos de final del Guardianes 2020. 

Monterrey vs América

Estos equipos llegaron a la liguilla clasificados como primer y octavo lugar respectivamente. Este miércoles se enfrentaron en las canchas del Club América en Coapa el miércoles: Monterrey se llevo la ventaja por marcador de 1-2, con goles José Alvarado y Neder Hernández. Morrison Palma anotó por parte de América. Los Rayados y las Águilas se verán las caras el próximo sábado 21 de noviembre en las instalaciones del Barrial a las 9:00 horas.

Atlas vs Pumas

Los Zorros y el conjunto de la UNAM disputaron su partido de ida de los cuartos de final en Cantera. Los rojinegros se llevaron la ventaja por marcador de 0-2 con anotaciones de Aldo López y Luis Martínez. El partido de vuelta de estos cuartos de final se desarrollará a cabo el sábado 21 en canchas del CECAF a las 9:00 horas.

Cruz Azul vs León

La Máquina Celeste visitó a La Fiera en las instalaciones de la Casa Club de León este miércoles. Los cementeros se llevaron el partido por la mínima diferencia con gol de Daniel López. La vuelta de este partido de cuartos de final se disputará en la cancha 1 de La Noria el 21 de noviembre a las 9:00 horas.

Tigres vs Chivas

El partido de ida entre el Rebaño Sagrado y el equipo de la UANL terminó con triunfo tapatío por la mínima, en calidad de visitante. La solitaria anotación fue obra de Miguel Guzmán al minuto 44. El domingo 22 se disputará la vuelta en las canchas de Verde Valle a las 9:00 horas.