W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Se abre investigación en contra de Ignacio Rivero

El Club Deportivo Guadalajara busca inhabilitar el futbolista del Cruz Azul, tras la barrida que lesionó en un amistoso al rojiblanco; Alexis Vega

MéxicoActualizado a
Se abre investigación en contra de Ignacio Rivero
Adrian MaciasMEXSPORT

Ya está en marcha la investigación en contra de Ignacio Rivero, a petición de Chivas. La directiva del Rebaño Sagrado solicitó inhabilitar al futbolista del Cruz Azul, luego de que una barrida con fuerza desmedida lesionara al jugador rojiblanco Alexis Vega, quien vestía la camiseta de la Selección Mexicana Sub-23 en un amistoso frente a La Máquina

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Guadalajara una solicitud de investigación en contra del jugador del Club Cruz Azul de la Liga MX, Sr. José Ignacio Rivero Segade, por los hechos suscitados en el partido de preparación entre la Selección Nacional Mexicana Sub 23 vs Cruz Azul, llevado a cabo el pasado día 15 de noviembre del 2020”, se informó.

“Una vez que esta Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente'', concluyó el comunicado emitido la tarde de este martes.

Durante el amistoso del pasado domingo, Rivero hizo dos fuertes entradas contra Alexis Vega. En la segunda de ellas, el rojiblanco terminó lastimado del tobillo derecho. Tras realizarle exámenes, Chivas encontró un esguince de segundo grado que lo dejara fuera de las canchas de cuatro a seis semanas. Es decir, para el delantero se acabó el torneo, sin importar hasta donde llegue el Guadalajara en la fase final.

Por eso, la reacción del director deportivo Ricardo Peláez estuvo cargada de molesto. Y aunque dejó claro que se seguirá apoyando a la Selección Mexicana prestando jugadores, solicitó que Ignacio Rivero fuera inhabilitado para que tampoco pueda jugar durante el mismo tiempo que Alexis a Vega permanezca alejado de las canchas.

Se abre investigación en contra de Ignacio Rivero
Alexis Vega
  • delantero
  • Argentina