W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

'Chucky' Lozano ve por buen camino el tridente de la Selección Mexicana

El futbolista del Napoli considera que se está adaptando bien con Jiménez y Corona para conformar el ataque de lujo que pretende Gerardo Martino.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano ve por buen camino el tridente de la Selección Mexicana
Isaac OrtizMEXSPORT

El tridente Jiménez-Corona-Lozano ilusiona a los aficionados de la Selección Mexicana. Los tres futbolistas se encuentran en buen momento con sus respectivos clubes en Europa, además de la profundidad que pueden brindar el 'Chucky' y 'Tecatito' por las bandas con un Jiménez letal, hace que se convierta en el ataque de lujo del 'Tricolor' que este martes enfrentará a Japón en su último partido del 2020.

Son contadas las ocasiones que estos tres futbolistas han jugado juntos en la Selección Mexicana, apenas contra Corea del Sur lideraron el ataque del conjunto nacional, pero no fue tan explosiva como se esperaba. La adaptación jugará un papel importante y el 'Chucky' Lozano considera que este tridente va viento en popa.

"Siempre tratando de hacerlo de la mejor manera, tratando de conectarnos los tres para que eso resulte de lo mejor. Entonces creo que para mí es una ilusión, es algo bonito y los tres estamos por buen camino" declaró Lozano para TUDN

En ese mismo tenor, Hirving Lozano considera Jiménez y Corona cuentan con la calidad suficiente para los líderes de la Selección Mexicana en el ataque. Además, señaló que fuera de la cancha los tres se llevan bien y esa relación cada día está creciendo más.

"Raúl y el 'Tecate' son grandes jugadores. Siempre nos hemos llevado bien, hacemos bromas, platicamos y estamos juntos. Ahorita un poco más, pero siempre hemos tenido una buena relación" dijo. Para el partido contra Japón, está en duda que Jiménez, Corona y Lozano se vuelvan a juntar al frente, pues el 'Tecatito' presenta molestias musculares y Gerardo Martino no arriesgará a nadie. 

La experiencia, la clave de Martino en el 'Tri'

Por otra parte, Lozano considera que la trayectoria de Gerardo Martino hace que los futbolistas se sientan contentos con su trabajo que ha se ha visto reflejado en el terreno de juego en estos casi dos años que tiene el 'Tata' en el banquillo tricolor.

"Su experiencia, lo que ha vivido nos la transmite, la confianza, hacer el grupo unido y fuerte, eso nos ha dado y a todos los jugadores trata de demostrarle eso para que jueguen libres y hagan lo que saben hacer." concluyó.