W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Maleck volvería a Santos cuando quede en libertad, asegura abogado

El defensor del jugador mexicano acusado por homicidio señaló que el cuadro lagunero espera al futbolista cuando salga de la cárcel

Ciudad de MéxicoActualizado a
Maleck volvería a Santos cuando quede en libertad, asegura abogado
MEXSPORT

El jugador mexicano, acusado de homicidio culposo, Joao Maleck, espera la resolución de los jueces para saber si queda en libertad y ante esto, Santos Laguna ya habría mandado planes de nutrición y algunas rutinas de entrenamiento para que se reintegre al equipo cuando salga de la cárcel, ésto de acuerdo al abogado del futbolista quien charló con TUDN.

De acuerdo con Javier Alberto García, defensor del seleccionado mexicano, el club lagunero envió hasta el reclusorio planes alimenticios y de entrenamiento así como algunos planes de seguridad para evitar que se contagie de Coronavirus.

"Una vez que recobre su libertad, en caso de que sea dable esta situación, lo que él tiene que hacer inmediatamente es acudir a su club, es decir Santos, puesto que su contrato y él está registrado. Sigue siendo empleado de Santos, hemos hablado con la directiva y me refirieron que necesita estar inmediatamente con ellos", comentó el abogado de Maleck.

De acuerdo a Javier García, la madre del jugador estuvo muy cerca de él y estuvo llevándole comida al centro penitenciario de Puente Grande para que estuviera en forma y peso.

"Él está en forma, en su peso, tuvo un programa de nutrición, su mamá en todo momento estuvo llevando los alimentos que le tocaban. En caso de que se logre esta situación (Salir de la cárcel), al día siguiente, sino es que es día por la tarde se va a presentar a su equipo, porque él está registrado y lo están esperando", sentenció.