W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

'Canelo' Álvarez paga terapia a niña que no puede caminar: "Eres mi Ángel de la Guarda", respondió ella

Saúl Álvarez volvió a conmover a más de uno en redes sociales al ayudar a 'Lupita', una niña que necesita una operación para volver a caminar.

Mexico CityActualizado a
'Canelo' Álvarez paga terapia a niña que no puede caminar: "Eres mi Ángel de la Guarda", respondió ella
instagram @Canelo

Saúl 'Canelo' Álvarez volvió a enaltecer su andar fuera del ámbito boxístico. En múltiples ocasiones, distintas organizaciones o personas particulares han mandado mensajes al púgil mexicano solicitando ayuda para diversas causas benéficas y el jalisciense siempre ha respondido con el apoyo.

Te podría interesar: Canelo podría pelear en Navidad: "Estoy dispuesto a sacrificar cualquier cosa"

En esta ocasión, una niña de nombre 'Lupita', le pidió al 'Canelo' un par de guantes firmados para que ella los pudiera rifar y así conseguir dinero para pagar una operación para que volviera a caminar.

"Hola, Saúl 'Canelo' Álvarez, no sabes lo emocionada que estoy por tu nueva pelea, me has hecho la niña más feliz del mundo, te deseo muy buena suerte, sé que vas a ganar esta pelea. Aprovechando este vídeo te iba a decir que si usted me daba permiso que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, usted me los firma, rifarlos con mi nombre para pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que yo necesito para poder caminar. Te deseo buenas tardes y que tenga un bonito día", fue el primer mensaje de 'Lupita' para Saúl.

'Canelo' decidió no darle los guantes, prefirió que le dieran la cifra monetaria que necesitaba la pequeña para que ella pudiera pagarse la operación y futuras terapias.

"Hermano, dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón que es un sí rotundo, dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuanto necesita para sus terapias, yo se las doy, que no se preocupe por firmarlos, que me diga cuanto necesita para sus terapias", contestó Álvarez una vez que le pasaron el vídeo de 'Lupita'.

Por último, la niña le agradeció a Saúl por el gesto, prometió que pronto lo iba a visitar a Guadalajara para darle un abrazo, además, lo bautizó como su Ángel de la Guarda.

"Hola Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para mis cosas que necesito, ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo y si antes era tu fan, ahora eres mi Ángel de la Guarda. Para mandarte un regalito cuando vaya a Guadalajara y abrazarte con mucho cariño. Muchas gracias, Saúl 'Canelo' Álvarez y que Dios te bendiga para siempre, porque a parte de ser muy buen boxeador eres muy buena persona. Te mando un fuerte abrazo", contestó 'Lupita' mientras llevaba puesta una gorra del pugilista mexicano.