W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul enfrentará en duelo amistoso al Tri Sub 23

A días de enfrentar los Cuartos de FInal, La Máquina enfrentará a la Selección Mexicana que comanda Jaime Lozano

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul enfrentará en duelo amistoso al Tri Sub 23
Adrian MaciasMEXSPORT

Con el fin de no perder ritmo de cara a la Liguilla, Cruz Azul sostendrá un partido amistoso frente a la Selección Sub23 de México, misma que en estos días han tenido concentración y que justamente tiene entre sus filas a dos elementos celestes. La cita entre ambos es este domingo en el Centro de Alto Rendimiento.

El cuadro cementero tendrá que esperar aproximadamente semana y media más para ver actividad en los Cuartos de Final del Guardianes 2020, por lo cual Robert Dante Siboldi y sus pupilos se medirán al Tri que en meses próximos peleará su boleto a la justa Olímpica de Tokio 2021.

Siboldi buscará que su equipo no pierda ritmo para la fase final del torneo, aunque varios de sus jugadores titulares se encuentran cumpliendo la fecha FIFA con sus respectivas selecciones, entre ellos Orbelín Pineda y Luis Romo, quienes fueron convocados por Gerardo Martino para la gira europea.

Con la Selección Mexicana Sub23 estarán Santiago Giménez y Sebastián Jurado, elementos cementeros que fueron llamados por Jaime Lozano para la concentración de noviembre.

A falta de varios días para su debut en la Liguilla, Cruz Azul todavía espera confirmar un encuentro amistoso más, éste frente a los Potros del Atlante.