W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Carlos Salcedo dedicó su gol contra Corea del Sur a Tigres

El 'Titán' pudo estrenarse como goleador con la camiseta de la Selección Mexicana en el triunfo 3-2 ante Corea del Sur por juego amistoso.

MéxicoActualizado a
Carlos Salcedo dedicó su gol contra Corea del Sur a Tigres
Cesar Pauli

El zaguero Carlos Salcedo logró por fin marcar con la casaca de la Selección Mexicana y no se olvidó de su club, Tigres, durante el festejo. El 'Titán' anotó el tercer tanto en el triunfo 3-2 sobre Corea del Sur en partido amistoso, y el zaguero lo celebró a través de sus redes sociales con dedicatoria hacia los felinos, esperando que este sea un buen presagio de cara por la octava estrella en el campeonato mexicano.

"De la U para el mundo, nos vemos pronto por la 8va", emitió el defensor auriazul seguido de una serie de emojis.

El canterano felino ha sido de los mejores en este cierre de semestre para la plantilla de Ricardo Ferretti hecho que lo llevó de nuevo a vestir la piel del Tri, por lo que no pasó por desapercibido un agradecimiento para los norteños.

Fueron 35 partidos los que Salcedo tardó en meter su primer tanto con el combinado nacional dentro del equipo mayor, esto durante una carrera como seleccionado de 5 años luego de haber debutado un 16 de abril del 2015, donde también acumula 13 duelos en el plantel Olímpico (2016) y 4 más con la Sub-23.