W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Buen Fin México 2020: cómo aprovechar y seguir las mejores ofertas y promociones

Los consumidores pueden dar seguimiento a las mejores ofertas y promociones vía online y por medio de la app Buen fin para evitar engaños.

MéxicoActualizado a
Buen Fin México 2020: cómo aprovechar y seguir las mejores ofertas y promociones
Imagen getty

El Buen Fin es una de las actividades más esperadas de los compradores durante el año, en el cual se obtienen promociones, ofertas, descuentos y hasta tasas de interés bajas, ya que hay una gran variedad de empresas y marcas que se unen para ofrecer ahorros significativos a los consumidores. Este año, debido a la pandemia, de coronavirus su duración será de 12 días y muchas compras se pueden realizar vía online.

¿Cómo seguir las mejores promociones y ofertas?

Para conocer las mejores promociones y aprovecharlas a tiempo, pues debido a la alta demanda suelen terminarse pronto, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco-Servytur) puso a disposición de los consumidores la app del Buen Fin, para que a la sociedad le sea más sencillo buscar los productos de su preferencia, tiendas, promociones y comparar precios.

La App también enviará notificaciones cuando haya cambio de precio en los productos; además, se pueden escanear códigos QR para los descuentos.

Cabe mencionar que para comprar presenciales es indispensable seguir la medidas sanitarias de las tiendas participantes, como uso de cubrebocas y gel antibacterial, toma de temperatura en la entrada, mantener sana distancia, solo puede entrar al establecimiento una persona por familia y hay horarios exclusivos para los adultos mayores.