W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

El Buen Fin 2020: en qué consiste y quién sorteará una cancelación de deuda

Durante el Buen Fin 2020 los bancos tienen promociones en pagos con tarjetas de crédito, tasas de interés diferenciadas, descuento en compras y un sorteo.

MéxicoActualizado a
El Buen Fin 2020: en qué consiste y quién sorteará una cancelación de deuda
Imagen getty

Luis Niño de Rivera, presidente de la Asociación de Bancos de México, informó que los bancos en el país serán muy importantes para la reactivación económica, en especial en tiempos de la pandemia de coronavirus. Precisamente, durante el Buen Fin la  cancelación de deudas, habrá promociones en pagos con tarjeta, como  tasas de interés diferenciadas de hasta 40 meses sin intereses.

“En medio de la pandemia por el COVID-19 es momento de ir hacia adelante para levantar la economía del país y el bienestar de todos los mexicanos y, por ello, la banca continuará siendo parte de la solución participando en estos 12 días de Buen Fin con convicción y entrega.

El Buen Fin 2020: en qué consiste y quién sorteará una cancelación de deuda
Ampliar
El Buen Fin 2020: en qué consiste y quién sorteará una cancelación de deudaImagen Getty

“Con las siguientes promociones, hasta 24 meses sin intereses con el uso de la tarjeta de crédito, hasta 40 meses de plazo con tasas preferenciales, tasas de interés diferenciadas para pymes en donde está el 68% del empleo en México, puntos de recompensa dobles y triples y certificados de descuento en compras”, dijo Luis Niño de Rivera durante la ceremonia inaugural del Buen Fin.

Aunque habrá una disminución de en la tasa de interés o eliminación de comisiones para apertura de crédito automotriz, seguros de carros, casa y vida, la Asociación de Bancos de México solicita al público usar los créditos de manera razonable.