W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Vargas: "Volvería a Tigres pero desde las gradas apoyando"

El chileno Eduardo Vargas ya fue presentado como refuerzo del Atlético Mineiro brasileño, club con el que firmó hasta el 31 de diciembre del 2022.

MéxicoActualizado a
Vargas: "Volvería a Tigres pero desde las gradas apoyando"
Jorge MartinezMEXSPORT

El adiós de Eduardo Vargas de Tigres se dio desde el viernes anterior, sin embargo, fue hasta este lunes que el club felino hizo oficial la venta del futbolista chileno hacia el Atlético Mineiro a través de un video, en el cual se apreciaron las últimas palabras del andino como jugador auriazul.

En él, 'Turboman' señaló que extrañará mucho la convivencia con sus compañeros y no descartó regresar a vivir a la ciudad de Monterrey para apoyar desde las gradas a los felinos, los cuales dejó la mejor huella dentro de su carrera a nivel de clubes.

"Son 4 años acá, la verdad me voy muy triste y a la vez feliz porque es un paso para mi carrera y para mi familia. La verdad voy a extrañar mucho esta ciudad, mis compañeros, a todas las personas que trabajan acá en este club. Esto me va a ayudar en mi carrera futbolísticamente y espero algún día volver a vivir acá en esta hermosa ciudad.

Mi esposa y mis hijos están acostumbrados acá, les encanta esta ciudad y a mí la afición, cuerpo técnico, jugadores, personal de acá en Tigres los voy a extrañar muchísimo ¿Qué te puedo decir? La amistad que dejé acá, voy a extrañarlos a todos. Puede ser, quizá en algún futuro volvería acá pero creo que desde la grada apoyando", confesó en el video compartido en redes por la institución.

Horas previas se informó desde las cuentas oficiales del 'Mineiro' la firma de contrato del ex tigre con el equipo de Belo Horizonte por dos años, teniendo como fecha de vencimiento el 31 de diciembre del 2022 en una venta que rondó los 2 millones de dólares.

A su vez, Vargas posó con su nuevo uniforme portando la dorsal '10', en lo que figuró como el fichaje bomba y último previo al cierre de mercado para los 'Galos' dirigidos por Jorge Sampaoli.