W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul - Pumas

Cruz Azul - Pumas: horario, canal, cómo y dónde ver

La Máquina jugará el partido estelar del fin de semana ante los Pumas para la jornada 17 del Guardianes 2020 de la Liga MX este sábado 7 de noviembre a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Pumas: horario, canal, cómo y dónde ver
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El juego estelar de esta última fecha de la fase regular será la siempre atractiva rivalidad capitalina entre Cruz Azul y Pumas. La Máquina ha ido a la baja en las últimas semanas, pero quieren aprovechar la localía para asegurarse un pase directo a los cuartos de final. Además, quieren demostrar que este año es el bueno y saben que el juego ante los felinos es especial por los antecedentes que tienen. Del otro lado, Universidad Nacional tiene la posibilidad de llegar al subliderato general. No obstante, un tropiezo los podría hacer caer hasta la zona de repechaje. Los de la UNAM han demostrado varias fortalezas esta campaña a pesar de las adversidades y buscan cerrar con fuerza. Las emociones de este enfrentamiento arrancarán a partir de las 21:00 horas de este sábado 7 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca.

Las cosas no han ido del todo bien últimamente para el cuadro de Robert Dante Siboldi. Luego de un arranque sumamente prometedor, los celestes han tenido algunos problemas ala ofensiva, pues se han quedado sin anotar en cuatro de los últimos cinco partidos que han disputado. Sin embargo, hoy tienen la oportunidad de amarrar su lugar dentro de los cuatro mejores y entrar con muy buenas opciones a la liguilla, donde buscarán romper su racha de más de 20 años sin un título de Liga MX.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Pumas, Liga MX

El silbatazo inicial de este duelo arrancará desde las 21:00 horas de este sábado 7 de noviembre para continuar con las emociones de la fecha 17 de este certamen.

En qué canal ver La Máquina vs Universidad Nacional, Jornada 17

Para poder ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas del canal 2 de Televisa en señal abierta. O s lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN en tu sistema de televisión de paga,

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Pumas, Liga MX

No olvides seguir las acciones de este juego a través de As.com. Aquí tendremos la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, videos con las mejores jugadas, la crónica y toda la información que necesitas saber.

Cómo ver en app La Máquina vs Universidad Nacional, Jornada 17

Puedes descargar la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y ver desde ahí este partido dondequiera que te encuentres el sábado 7 de noviembre a las 21:00 Horas.