W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas - Monterrey

Chivas - Monterrey: canal, horario, cómo y dónde ve

Guadalajara reanudará las acciones de la jornada 16 del Guardianes 2020 de la Liga MX cuando enfrente a los Rayados este sábado 7 de noviembre a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Chivas - Monterrey: canal, horario, cómo y dónde ve
Edgar QuintanaMEXSPORT

La actividad sabatina del futbol mexicano nos trae un encuentro especial entre Chivas y Monterrey. Guadalajara ha tenido un torneo con algunos altibajos, pero en esta ocasión tiene la oportunidad de cerrar con fuerza y asegurar jugar el repechaje como local. Los rojiblancos saben que este partido también es fundamental en la parte anímica, pues estarían venciendo a un rival muy fuerte. Del otro lado, los Rayados llegan con una excelente racha de partidos ganados. Igualmente, vienen de coronarse campeones de la Copa MX y ahora están dispuestos a llevarse un doblete este Guardianes 2020. Las acciones de este duelo comenzarán desde las 17:00 horas de este sábado 7 de noviembre a las 17:00 horas.

Sigue en vivo y en directo online el encuentro entre Chivas y Monterrey aquí

El Rebaño viene de vivir un emocionante empate ante los Pumas en el Olímpico Universitario. Sin embargo, no han podido dejar atrás los escándalos fuera de la cancha y esta semana tuvieron que cortar a cuatro futbolistas por indisciplinas y problemas legales. Hoy tienen que sumar una victoria en su último partido como locales del Guardianes 2020. De lo contrario, podrían caer lugares y jugar el repechaje como visitantes. Del otro lado, los Rayados no pierden un partido desde que cayeron en el Clásico Regio ante los Tigres. En su duelo de media semana, ganaron la Copa MX que estaba pendiente ante los Xolos de Tijuana.

En qué horario se juega el Chivas vs Monterrey, Liga MX

Este partido comenzará desde las 17:00 horas del sábado 7 de noviembre en la cancha del Estadio Akron para continuar con la actividad de la fecha 17 en el futbol mexicano.

En qué canal se juega el Guadalajara vs Rayados, Jornada 17

Para poder ver este juego, tendrás que sintonizar las pantallas de Afizzionados a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este canal será el único que tenga los derechos de transmisión de este encuentro.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Monterrey, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Aquí tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, los videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas reacciones de los protagonistas.

Cómo ver en app el Guadalajara vs Rayados, Jornada 17

Descarga la aplicación de Izzio Go o la de Blim para tu dispositivo móvil preferido y disfruta de este partido dondequiera que estés el sábado 7 de noviembre a partir de las 17:00 horas.