W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LBM

El Chatón Enríquez anuncia su salida de LBM

El futbolista decidió dar un paso al costado del Club Veracruzano de Futbol Tiburón por incumplimiento de contrato. Se espera la salida de más jugadores.

MéxicoActualizado a
El Chatón Enríquez anuncia su salida de LBM
MEXSPORT

Jorge El Chatón Enríquez anunció su salida del Club Veracruzano de Futbol Tiburón (CVF) debido al incumplimiento de contrato por parte de su directiva. Enríquez es el primer futbolista de la plantilla veracruzana en bajarse del barco después de que la directiva del equipo, encabezada por Diego Bartolotta, no cumpliera con su promesa de pago del adeudo de dos meses de sueldo que mantiene con jugadores y cuerpo técnico.

A través de un comunicado, Chatón se despidió y agradeció a la directiva la oportunidad que le brindó para integrarse al equipo.

"El presente comunicado se hace con el fin de informar que desafortunadamente a partir del día de hoy, he decidido ya no formar parte y romper todo vínculo con el Club Veracruzano de Futbol Tiburón por incumplimiento de contrato.

No sin antes agradecer a la directiva del equipo por la invitación, en especial a la directiva que quiso que formara parte de su proyecto, gracias a la ciudad veracruzana por el día a día que me hizo sentir como en casa, a los jugadores que me demostraron empatía, al staff y cuerpo técnico por todo el apoyo que me brindaron, por todo el respeto y compañerismo, gracias a todo el club por confiar en mí y abrirme las puertas, les deseo todo el éxito en lo que venga", se lee.

Se espera que en las próximas horas más elementos del CVF anuncien su salida del equipo, entre ellos, Carlos Gullit Peña, Néstor Calderón, Francisco Canales, entre otros.
De igual forma, se espera que el cuerpo técnico, encabezado por Carlos Cazarín, salga del equipo.